Saluda de la Alcaldesa

A ti, que te asomas a esta ventana que nos facilitan las nuevas tecnologías, queremos ofrecerte la posibilidad de acercarte la Administración más cercana con la que cuentan los ciudadanos para poder dar una respuesta cercana y directa a los asuntos que te ocupan. Resolver dudas, gestionar y tramitar cuestiones o consultar información de tu interés.


Y a la vez, queremos invitarte a pasear por este rincón del Andévalo onubense, cargado de tradición y de historias, con la disposición de un niño, ávido siempre de experiencias nuevas. Paymogo, tan lejos y tan cerca, posee una esencia especial que se transmite a través de su gastronomía, su folclore, sus fiestas, sus paisajes, su gente, sus calles, sus campos...

Desde esta esquina con sabor a frontera, necesitamos de tu visión y tus aportaciones, tus sugerencias y tu colaboración, porque juntos sumamos. Es necesario hacer de la política un verdadero instrumento de cambio, y en esa transformación tenemos que estar todos, sin exclusiones. Contamos contigo.

 

María Dolores Fernández Agustiño

Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Paymogo

 

 

 

Últimas Noticias