El Ayuntamiento de Paymogo Instala Wifi Gratuito en el Paseo de San Mateo

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Paymogo avanza en la incorporación de las nuevas tecnologías al servicio de la ciudadanía y por ello ha instalado una red WiFi en el Paseo de San Mateo. Este sistema permitirá conectarse a internet de forma gratuita y sin cables desde dispositivos móviles, tablets y ordenadores.

La Alcaldesa de la localidad, María Dolores Fernández, ha explicado que “es un proyecto consecuencia de la decidida apuesta realizada para la implantación de las Nuevas Tecnologías por parte del Ayuntamiento, considerando también la necesidad de favorecer tanto a nuestros ciudadanos como a los visitantes el acceso gratuito a la Sociedad de la Información, a través de una red WiFi gratuita instalada en la plaza principal del municipio”.

Para poder acceder a la red WiFi municipal, se debe rellenar una solicitud en el Centro Guadalinfo y aceptar las bases establecidas en el Reglamento regulador, con el objeto de hacer un buen uso de esta herramienta. Así mismo, la conexión a internet estará limitada a 256 KB por segundo como marca la legislación.