Paymogo ultima los detalles para la Cabalgata de Reyes Magos.

Descargar Pdf

Tras los exitosos actos de las Navidades, continúan las actividades programadas por el Ayuntamiento de Paymogo para esta época del año tan especial.

Desde el Ayuntamiento, en colaboración de grupos vecinales y asociaciones, se trabaja a destajo de cara a la celebración de la tarde más esperada del año para los pequeños, la tradicional Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el próximo 5 de enero a partir de las 16.00 horas.

El concejal de Festejos, Gisleno Núñez, ha señalado que “sin duda, la Cabalgata de Reyes es el acto más especial de la Navidad en Paymogo, por todo lo que significa para los más pequeños, pero también por la tradición que nos une”. El edil ha indicado que es “muy emotivo ver la colaboración de mucha gente del pueblo en un acto tan entrañable, ya que son muchos los paymogueros que colaboran para que se celebre esta Cabalgata”.

Núñez ha hecho un balance “muy positivo” de las actividades desarrolladas hasta ahora, ya que “el público ha respondido con creces a los actos de estas fechas, como el Cartero Real, el Musical infantil, talleres navideños o el Partido de Fútbol Final del año, entre otros”. Además ha manifestado que durante el recorrido se repartirá un total de seiscientos kilos de caramelos y hace un llamamiento a todas las familias para que tengan especial cuidado con los niños a la hora de coger caramelos.

Una vez concluido el recorrido de la Cabalgata, SS.MM le hará entrega de un regalo a todos los niños y niñas que en ese día visite Paymogo.