EL AYUNTAMIENTO DE PAYMOGO PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE LA "NAVIDAD EN EL PAÍS DEL MAGO"

Descargar Pdf

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Paymogo hace pública la programación navideña en la que contaremos con una gran variedad de actividades culturales, deportivas y de ocio para ofrecer a la ciudadanía y visitantes.
La programación se "encenderá" el próximo 5 de diciembre con el encendido de alumbrado y el recital de villancicos de los alumnos/as del CEIP Emilio Pérez Molina de la localidad.
Un año más contaremos con la colaboración de los comerciantes locales para llevar a cabo la campaña de "Comprar en Paymogo por Navidad tiene premio", una iniciativa que trata de impulsar el consumo en los comercios locales y dinamizar la economía del municipio.
Desde el Ayuntamiento se agradece la disposición de las asociaciones locales en la organización de algunas de las actividades ofertadas durante los meses de diciembre y enero.
Como novedad en la programación 2017, el paje real de SS.MM Los Reyes Magos vendrá en globo hasta Paymogo para recoger las cartas de todos los niños y niñas de la localidad. Además podremos disfrutar de migas, senderismo, fiestas, cine navideño, música, fútbol, cuentacuentos...y algo que no puede faltar... la gran Cabalgata de Reyes para terminar una Navidad mágica en el País del Mago.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información