EXITO ABSOLUTO EN LA XIV FERIA DEL GURUMELO.

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Paymogo hace un balance muy positivo de la democuarta edición de la Feria del Gurumelo, celebrada durante el pasado fin de semana y donde se ha marificado la afluencia de público respecto ediciones pasadas.

La alcaldesa de Paymogo, María Dolores Fernández, ha señalado que el "éxito" de esta nueva edición es el resultado del trabajo de meses del equipo de gobierno del municipio andevaleño y ha destacado que "se han desbordado durante el fin de semana todas las previsiones que manejábamos de asistencia de público y además el tiempo acompañó durante todos los días".

Durante el fin de semana, Paymogo ha sido el centro neurálgico del gurumelo gracias a una amplia programación que ha incluido actividades de todo tipo como rutas patrimoniales o el concurso de selfies "en el que han participado un gran número de personas", según ha explicado la primer edil. Dentro de las actividades relacionadas con la gastronomía, y con motivo de la Capitalidad Gastronómica 2017, estuvo presente en la feria el cortador de jamón de San Bartolomé de la Torre, Juan Antonio Pérez. 

En lo que respecta a la repercusión económica de este evento, la regidora local ha advertido de que muchos de los stands presentes en la feria agotaron sus asistencias y la afluencia de público se dejó notar en los bares y restaurantes del municipio. "Ha venido gente de distintos puntos de la provincia y también hemos tenido muchos visitantes procedentes de Portugal", ha subrayado la alcaldesa de Paymogo.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información