ILUMINACION DEL CAMINO DE ACCESO AL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL

Descargar Pdf

Mejora en las infraestructuras municipales tras la instalación de alumbrado de Farolas Led autónomas en el camino de acceso a la zona donde se ubican las instalaciones deportivas de la Localidad.

El Ayuntamiento de Paymogo, en su afán por la mejora de las infraestructuras municipales, con la intención de proporcionar a los ciudadanos servicios con una mayor calidad, ha llevado a cabo una obra en la que se han colocado siete Farolas Led autónmas en el camino por el que se accede a la zona donde están ubicadas las instalaciones deportivas Municipales como son la Pista Hípica,  Piscina Municipal, el Gimnasio y la Pista de Pádel.

Estas farolas Led y solares con sistema detectores para activar la iluminación han sido adquiridas dentro del presupuesto aprobado al aceptar la subvención solicitada y concedida dentro de las Ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Rural Leader en el Marco de la SUbmedidad 19.2 del Programa de Desarrollo Rural deAndalucía 2014-2020. Orden de 23de Noviembre de 2017 en la convocatoria de 2018 y gestionadas a través del GDR Andévalo Occidental. La línea de ayuda a la que se se optó fue la L04 de Creación y Mejora de Infraestructuras y Servicios para al Calidad de Vida, Modernización y Adaptación de los Municipios Rurales y su Entorno(OG2PP2).

Las farolas que se han colocado son de Led conun mástil de 3,5metros, con placa solar y con detector de luminosidad, todo ello conlleva una mejora importante para el acceso de a ciudadania hasta las instalaciones deportivas a la vez que el Ayuntamiento cumple con el compromiso de salvaguardar el medioambiente, demostrando así las ventajas de las actuaciones encaminadas a la mejora medioambiental de los municipios.

La aceptación y agradecimiento de la ciudadania se palpa y hace notable a la hora de ver como los usuarios de las instalacones deportivas alaban la inversión de este Ayuntamiento en esa mejora. 

 

El ayuntamiento apuesta por la mejora y modernización del entorno cumpliendo siempre las normas de respeto y mejora con el medioabiente.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información